jueves, 17 de diciembre de 2015

Temporada 2014/2015. TETRACAMPEONES DE EUROPA.

Aún con el regocijo de la temporada anterior. Emery afronta la temporada 2014/2015 con importantes bajas como viene siendo habitual. Sin embargo, se echaron poco de menos gracias a los aciertos de los fichajes de Monchi: la baja más importante, Rakitic, es suplida por el desparpajo de Denis Suárez al principìo de temporada y por el oficio de Banega al final de la misma; Tremolinas hace olvidar el temporadón de Alberto Moreno; Fazio, que termina saliendo por la puerta de atrás y con nocturnidad en el mejor momento de su carrera es sustituido por el todo terreno Carriço. Así las cosas, la baja más determinante se produce en el último tramo de la temporada en forma de lesión, Pareja, que estaba pletórico no sólo en defensa sino con una gran visión de juego e incluso transformando algunos libres directos.
La aportación de los fichaje no quedó ahí, sino que hicieron al equipo aún más competitivo con jugadores como Krychowiak y Alex Vidal.
La aportación de la cantera la pusieron: Reyes, el jugador más talentoso de la plantilla, revirtiendo su situación inicial de suplente; Sergio Rico, que fue creciendo como portero a cada partido.



La liga fue espectacular, record de puntos y el Sánchez Pizjuán hecho un fortín, aunque sólo nos sirvió para quedar quintos, quedando en e debe, no poder ganar a ninguno de los cuatro primeros. En la Copa pagamos un mal partido de ida contra el Español. La Europa League que defendíamos, que puedo decir... nuestra Copa. Si la temporada anterior la ganamos a costa de partidos emocionantes y a reponernos cuando todo parecía perdido con alguna que otra dosis de suerte. En esta fue todo lo contrario, con jerarquía, siendo superior a todos los rivales gracias a : una sólida defensa apoyada por el centro del campo, extremos como cuchillos, imaginación en la creación y una delantera eficaz, con Bacca en plan figura y Gameiro aprovechando sus oportunidades.
Los tres mejores a mi entender: Bacca, A.Vidal y Krychowiak
Alineación: S.Rico o Beto; Tremoulinas o Navarro, Pareja, Carriço, Diogo o Coke; Vitolo o Reyes, M´Bia o Iborra, Krychowiak, A.Vidal; Denis o Banega; Bacca
Primera
Segunda
tercera


Portero 3 
Portero 2
Portero 1
Final Europa League
Braga


Timanfaya 

Lago Garda

México

San Marino
Castillo Alsaciano.
Chiang Mai, Tailandia
Brescia

Kerid, Islandia

Gulfoss, Islandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario